Bethesda llegará con artillería pesada

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Si los rumores son ciertos, y esperemos que sí, la empresa desarrolladora y distribuidora de videojuegos, de origen estadounidense, Bethesda, se encuentra en estos momentos creando un nuevo videojuego basándose en alguno o varios personajes de cómics. ¿Posiblemente un videojuego de superheroes? 

Una nueva sorpresa en puerta

El proyecto está siendo desarrollado también por Roundhouse Studios, empresa que actualmente pertenece a Microsoft. El inesperado videojuego fue descubierto por Faizán Shaikh, un tuitero que se dedicó a investigar a fondo todos los perfiles de la red social Linkedin pertenecientes a los miembros de la empresa. Cabe mencionar, que Faizán también investigó los perfiles de quiénes forman parte de Human Head Studios.

Y sus esfuerzos no fueron en vano ya que dio con un título aún no comprobado de una licencia de cómics cuyo desarrollo al parecer, inició a mediados del año 2018, utilizando como sistema principal Unreal Engne 4, y a su vez indica que se trataría de un videojuego de acción por equipos desarrollado en tercera persona, empleando elementos PvE y PvP.

Se conoce además que, en los últimos años las empresas mencionadas han sido partícipes de proyectos triple A, todos relacionados con cómics, destacando a los superheroes Spider-man de Insomniac y Batman Arkham, ambos para PlayStation, incluso vale la pena mencionar uno de los títulos más recientes, considerado hasta la fecha como uno de los más jugosos, Guardianes de la galaxia. 

Una industria que no para de crecer

El mundo de los videojuegos no deja de sorprendernos y prueba de ello son los demás proyectos basados también en cómics. Del proyecto actual, el cual ha dejado que la imaginación de muchos usuarios vuele, en realidad se conoce muy poco, de hecho no hay tanta información en internet, incluso no se sabe en qué cómic estaría basado. 

Sin embargo, considerando la gran cantidad de proyectos que Marvel ha puesto en marcha, tal vez para dar de qué hablar y formar parte de esta gran competencia, se rumorea que el título del nuevo videojuego de «¿super héroes?» estaría más inclinado por el Universo DC. 

Definitivamente el año 2022 promete y hay una larga lista de espera de Bethesda para este próximo año. Se sabe que la compañía se encuentra en estos momentos preparando una gran munición para enfrentar a la competencia y convertirse en una de las mejores de la industria. 

Y mientras esperamos esta inquietante revelación no nos queda más que contar los días para el lanzamiento de Starfield, un videojuego de ciencia ficción, por supuesto también perteneciente a Bethesda que llegará al mercado el 11 de noviembre del año 2022, y de acuerdo a sus desarrolladores este en particular, tendrá alguna relación con la saga Fallout. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.