Genshin Impact: nueva actualización 2.4

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Genshin Impact no deja de sorprendernos y para muestra un botón, la cantidad de actualizaciones que les han sido añadidas. En 2022 viajaremos juntos a una nueva versión de la nación submarina que ha sido sellada por milenios. 

Más contenido 

El videojuego de acción de mundo abierto continúa añadiendo nuevo contenido, prueba de ello los trailers que su desarrollador nos ha brindado en los últimos días. Todo parece indicar que llegarán nuevos personajes, nuevas aventuras. Increíbles novedades que ya pueden ser disfrutadas desde el pasado 5 de enero del 2022. 

Al parecer, aunque se conserven algunos detalles de otras versiones, se espera un cambio drástico si lo comparamos con las características de Inazuma a las que estamos acostumbrados. En el videojuego la noche cobra vida, de hecho el sol está completamente ilimitado y para que los usuarios logren ampliar su rango de visión deberán activar un sol artificial conocido como Dainichi Mikoshi, el cuál ha sido desarrollado por la civilización de Enkanomiya 

Se espera un territorio nuevo lleno de peligros y muchos enemigos, entre ellos los dragartos que habitan en las profundidades. Pero, el jugador no estará solo ya que, podrá contar con el apoyo de Yun jin y Shenhe, este último es uno de los personajes más esperados, y la razón es que contará con cinco estrellas y tendrá la capacidad de combinar la lucha e incrementar el daño de Cryo. 

Considerando además que su habilidad elemental permitirá incrementar el daño de la habilidad definitiva y elemental de todos los miembros del equipo. Sumando además los ataques cargados, los descendentes y los normales. Por su parte Yun jin, tendrá la capacidad para incrementar los ataques normales de los miembros del equipo, tomando en cuenta las visiones y defensa de cada uno. 

Iridiscencia Fugaz

¡Así fue llamada la nueva versión de Genshin Impact! MiHoYo quiso despedir el 2021 con una noticia que dejara a la expectativa a los usuarios, y al parecer lo logró al anunciar que ya está lista la próxima actualización de Genshin Impact. Esta versión 2.4 estará completamente disponible para ser descargada en la fecha antes mencionada y será acompañada por novedades muy interesantes, la cuales se esperan sean amadas por los verdaderos fanáticos del videojuego. 

Cabe mencionar además que, esta increíble noticia trae consigo el Rito de la linterna, un festival que promete gran cantidad de recompensas, entre ellas la oportunidad de adquirir un personaje de cuatro estrellas completamente gratis, vender artículos y mucho más. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.