Hogwarts Legacy llegaría a la par de Animales Fantásticos 3

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El estreno del próximo videojuego Hogwarts Legacy ha causado revuelo ante el estreno casi simultáneo de Animales Fantásticos 3, en lo que se dice podría ser una estrategia de ventas y publicidad del mundo que rodea al famoso Harry Potter.

Animales Fantásticos 3 tiene su estreno el 15 de abril y desde ya se está anunciando el posible lanzamiento del Videojuego, el cual es una de las buenas noticias para los seguidores de la franquicia no solo cinematográfica, sino de los jugadores que esperan nuevas aventuras y desafíos en los videojuegos de estrategias y luchas.

Este posible lanzamiento, a la par del film, se tejió a raíz de las declaraciones de Rachel Wakley, manager general de Toy World, quien dio a conocer que próximamente se daría la sorpresa de dos grandes lanzamientos relacionados con Harry Potter y el universo que le rodea. También este rumor creció ante el atraso que hubo de Hogwarts Legacy que estaba pautado para enero pasado, sin embargo, la confirmación de su estreno aún no está del todo asegurado para este año. Wakley aseguro que el juego para consola seria para este 2022, ya que dado el éxito que ha tenido el tráiler no puede esperar mucho más para que salga a la venta.

Hogwarts Legacy
Hogwarts Legacy

¿Donde se desarrolla el juego?

Con la etiqueta de Porkey Games y en este caso sin la participación de la autora de Harry Potter JK Rowling, El Juego estará ambientado en el conocido mundo de magia y esplendor del siglo XIV, donde los jugadores serán estudiantes como lo son Harry y sus amigos en Hogwarts, allí se embarcaran en una serie de emocionantes aventuras y peligrosos encuentros con seres extraños para descubrir una verdad que se oculta dentro de ese mundo lleno de magia y sorpresas. Los jugadores, según reza la sinopsis oficial de la página del juego, tendrán que pasar por una serie de desafíos que los harán merecedores de este descubrimiento, ya que no serán como los otros estudiantes comunes del colegio, sino que cuentan con habilidades sorprendentes y capacidades extraordinarias para dominar magias del alto nivel, también estarán rodeados de hechizos a la vez que deberían demostrar sus capacidades de lucha y combate con armas peligrosas en escenarios fantásticos y muy bien estructurados a nivel de logística, estrategia y combate.

El tráiler del videojuego que muestra el logo de Warner Bros Games y de Wizarding World y Portkey Game, muestra un trabajo de muy alta calidad en sus imágenes, al igual que un despliegue técnico y una historia emocionante que ha causado impaciencia entre los jugadores del mundo. El tráiler muestra escenarios extraordinarios, personajes encantados y peligros y pruebas por donde los jugadores tendrán que transitar para llegar a su objetivo.

Plataformas y requerimientos mínimos

El juego tiene las siglas para plataformas PlayStation 4, PlayStation 5, XBOX ONE y XBOX SERIES X en Blu-ray, sin embargo, aunque la página oficial no se ha mostrado aún cuáles son los requerimientos técnicos mínimos de los ordenadores, en algunos lugares de la web se dice que los requerimientos ideales podrían ser:

Sistema Operativo: Windows 10 (64-bit)

Procesador: ryzen 7 1700  con   core i7-6700

Memoria de vídeo: 4096 mb

Memoria operativa: 12 gb

Pixel shaders: 5.1

Tarjeta de video: amd radeon rx 580 / geforce gtx 1070

Vertex shaders: 5.1

Y en sus requerimientos mínimos:

Sistema operativo: Windows 10 (64-bit)

Procesador: ryzen 3 1200 con core i5-4460

Memoria de vídeo dedicada: 4096 mb

Memoria operativa: 8 gb

Pixel shaders: 5.1

Tarjeta de video: amd radeon r9 290 / nvidia geforce gtx 970 or better

Vertex shaders: 5.1

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.