Psychonauts 2: Juego del año en los premios Titanium del Fun & Serious Game Festival

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Psychonauts 2, un popular videojuego de plataformas, perteneciente a Double Fine, recibió el premio del mejor juego del año (premio Titanium) en Fun and Serious Game Festival 2021, el cual se llevó a cabo entre los días, 10 y 11 de Diciembre del presente año. 

El mejor entre los mejores 

Psychonauts 2, se llevó consigo uno de los mejores títulos perteneciente a los premios de videojuegos con mayor reputación del territorio español. 

Pero, no fue nada fácil ya que, debió enfrentarse a grandes como Metroid Dread,  It Takes Two, Deathloop y Arcane, los cuales ganaron Mejor Dirección de sonido, Mejor Diseño respectivamente, Mejor Dirección de Arte y Mejor Adaptación, respectivamente. 

Un espacio para las estrellas

El festival celebró su edición número 11 en Bilbao, lugar donde asistieron grandes personajes de la industria de los videojuegos, tanto online como presenciales. 

De hecho, en la presentación estuvieron, la productora ejecutiva de Back 4 Blood, Lianne Papp, el productor de The Game Kitchen, Mauricio García, por supuesto, el creador de Psychonauts 2, Tim Schafer y muchos más. 

¡Alfonso Gómez, quién es el Director del festival asegura que, esta edición culminó satisfaciendo al público en su totalidad y, espera que la próxima, la cual se llevará a cabo en 2022, sea mucho mejor y tenga más energía!

Conoce al ganador 

Este es el último juego creado por Double Fine, y es notorio todo el esfuerzo que han dejado en él sus desarrolladores ya que, desde su lanzamiento no ha hecho más que recibir buenos comentarios por parte de los usuarios.

Nos encontramos ante un juego de plataformas que se encarga de combinar conspiraciones misteriosas con las más extravagantes misiones. Un mundo donde encontramos aventura con un humor cinematográfico difícil de ignorar. Hablamos de  escenarios con verdaderos apartados psicodélicos y un poco retorcidos. 

En Psychonauts 2 deberás superar todos los desafíos que se crucen en tu camino y, para ello será necesario balancearse en trapecios, en cuerdas flojas e incluso dar grandes saltos, apoyándote en una gran cantidad de poderes que te ayudarán a detener el tiempo, mover cosas, quemar objetos y, acabar con los enemigos. 

Es un juego donde además, te sentirás atraído por los increíbles atractivos visuales con los que cuenta. Un sistema perteneciente a un proyecto de gama alta creado por profesionales para los verdaderos fanáticos de Psychonauts.

El videojuego está disponible para Project Scarlett, GNU/Linux, PlayStation 4, Microsoft Windows, Xbox One y macOS. Más de 10 años esperaron los usuarios, para que Double Fine Productions,  trajera consigo esta magnífica joya de la industria.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.