Xbox Game Pass llega con nuevas sorpresas

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Además de un cambio de nombre, el popular servicio de suscripción, ahora le brindara a los usuarios la oportunidad de disfrutar de muchos más juegos ¡No imaginas las sorpresas que prepara el nuevo PC Game Pass!

Un mejor enfoque 

De hecho, ese siempre ha sido el objetivo de la empresa, que ahora anuncia una versión especial para ordenadores, una modificación especial que además puede apreciarse en el logotipo de la misma. 

La razón es porque Xbox Game Pass para PC ha sido bien recibida por los usuarios permitiendo así la creación de esta nueva propuesta, y para los más curiosos, el término Xbox ha decidido ser eliminado para evitar algún tipo de confusión entre los suscriptores.  Pero, eso no es todo lo que la empresa anunció ya qué, con el cambio de nombre vienen añadidos nuevos videojuegos. Hasta la fecha podemos encontrar en el catálogo: 

  • Trek to Yomi
  • Sniper Elite 5,
  • Pigeon Simulator

A la lista se unirán además, 

  • Eiyuden Chronicle Hundred Héroes, 
  • Redfall, 
  • Atomic Heart 
  • The Elder Scrolls VI, y
  • Starfield 

Este último fue anunciado en la última gala The Game Awards 2021, y de acuerdo a la información que se maneja hasta ahora, se rumorea que una compañía de Manchester será la encargada de incrementar esta inesperada gama de videojuegos. Considerando además qué aún hay un juego sin anunciar, y el mismo pertenece a Huge Calf Studios. 

Lo que a su vez, pone la imaginación de los suscriptores a volar ya qué, se espera que el catálogo siga aumentando porque se buscará cumplir con las exigencias de cada uno. Cabe mencionar además que, ese tipo de propuesta ha incitado a populares series de consola cómo PlayStation a  llevarlas a cabo y así continuar en la cúspide. 

Las sorpresas continúan 

¡Si! Los desarrolladores anunciaron también un Gameplay de Suicide Squad, un abreboca de los nuevos gráficos con los que contará Sena ‘s Saga Hellblade 2  y más.  Los títulos que han sido nombrados por Xbox Game Studios que además, son encontrados en Bethesda estarán disponibles para el público una vez que sean lanzados al mercado.  

Este servicio será el mismo que presentan en las consolas Xbox Game Pass Ultimate, pero habrá nuevos juegos que no han logrado ser mostrados en Xbox como es el caso de Age of Empires. Considerando que es posible probar juegos pertenecientes a nueva generación sin tener que descargarlos. 

No podemos negar no solo la popularidad sino, las grandes oportunidades que brinda el servicio de Microsoft a sus suscriptores.  Hasta la fecha Xbox Game Pass cuenta con más de ocho millones de suscriptores, resultados que han animado a sus creadores a continuar ofreciendo un excelente contenido. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.