Sniper Elite 5 llegará en 2022

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

Si Sniper Elite 4 te atrapó, prepárate porque ¡Karl Fairburne está de vuelta! Esta 5ta entrega perteneciente a la saga Sniper Elite, nos remontará a Francia, a mediados del año 1944, y podrás disfrutarla en 2.022.

Un año de emociones 

Así han decidido llamar al 2.022, y no es para menos. Se espera la llegada de grandes proyectos, entre ellos Sniper Elite 5. Nos toparemos con un videojuego multiplataforma que mostrará a la tripulación Rangers estadounidense, quien será enviada a Francia, para ser más específicos a Bretaña, con el único objetivo de acabar con los enemigos, entre ellos, todos los oficiales rivales, descubiertos luegos de conocerse un temible proyecto nazi.

El videojuego de disparos, desarrollado en tercera persona, esta vez nos llevará a Francia a vivir una aventura similar a la brindada en Italia, y cuya labor del protagonista será convertirse en un infiltrado para deshacerse de los adversarios. 

Un sistema con más acción 

Todo indica que el videojuego contará con más emoción a la que estamos acostumbrados a ver en la saga. Sus escenarios han sido creados minuciosamente para brindarles a los jugadores un ambiente transversal que les permita conocer lugares con ayuda de la fotogrametría ¡Si! Las plantillas serán completamente reales. 

El mecanismo de disparos, y el abanico de opciones han sido mejorados también, a su vez ha sido incorporado un sistema corporativo que le brindará a los jugadores la oportunidad de comunicarse entre sí, en caso de solicitar alguna ayuda. 

De igual manera, el videojuego contará con sistemas multijugador extra, entre ellos, el tradicional propio del videojuego, que pediría el enfrentamiento de más de 10 jugadores, y un modo invasión qué, cómo su nombre lo indica, permitiría “invadir” la partida de algún oponente para arruinarla ¿Genial no? 

Lo que todos esperan 

Rebellion Developments, la empresa detrás de este gran proyecto, afirmó que la 5ta entrega será lo qué todos han estado esperando ¡Y más! Y es que, no solo la fotogrametría ha sido incluida en el videojuego, ya que este promete brindar una personalización máxima y una experiencia al usuario “única” desde el inicio. 

Además de un sistema de modificación de armas increíble que promete mucha emoción, prueba de ello las cámaras de seguridad que podrán ser activadas en las pistolas y metralletas.

Aunque no se conozca la fecha exacta del lanzamiento, esto no ha sido impedimento para que los jugadores, aficionados a la saga, pongan su imaginación a volar y ya tengan algunas ideas de la gran aventura que les aguarda. En Sniper Elite 5, los jugadores podrán dar órdenes, mejorar su nivel de salud y ayudar a otros a curarse, compartir objetos y municiones, disfrutaran de mejores escaladas, tirolinas y mucho más. 

La próxima entrega de Sniper Elite llegará a PC, XBOX y PlayStation y, por supuesto, estará disponible desde el primer día de su lanzamiento en XBOX Game Pass.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.