Stargate y Terminator son los nuevos videojuegos por los que apuesta Slitherine

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

Slitherine Software es uno de los productores de juegos británicos más importantes de la industria. Esta empresa ha desarrollado una gama impresionante de videojuegos con temas que se enfocan más hacia la acción, la guerra y la estrategia, que lleva con eficacia a las plataformas Xbox 360, PS2, PS3, PSP, Wii, IOS, Android, Mac y por supuesto PC.

Los alcances de esta casa han sido tan grandes que han trabajado con personal de defensa y militar donde les han suministrado algunos software de simulación.

Afganistán, Spartan, Legión, Chariots of War, entre otros forman parte de las creaciones de esta empresa, desarrolladora de Software, que se ha ganado un lugar importante entre los aficionados a los videojuegos con comentarios muy positivos de los mismos.

Ahora Slitherine viene este 2022 con dos ideas que han llamado la atención del mundo del game, con Terminator y Stargate.

Terminator: Dark Fate – Defiance

El primero, cuyo nombre completo es Terminator: Dark fate-Defiance, viene de una fusión entre la empresa y Skydance Media. Es un videojuego del género estrategia, que en tiempo real tiene tres facciones. Legión, Founders Y Resistance.

En una campaña para un jugador, estos tomarán el rol de uno de los comandantes de los Founders, cuya misión es guiar a un ejército para intentar destruir los planes de Legión, los cuales pretenden acabar con la humanidad. Es una lucha entre los humanos y una red sintética. Aparte de esta guerra, inesperadamente pueden arribar otros problemas con que luchar, algunos inclusive de orden humano, por lo que es una aventura total donde la atención constante es primordial y fundamental.

Este juego tiene modos de incursión y multijugador de hasta 4 participantes.

Stargate: Timekeepers

Ambientado en el universo SG-1 y con un primer vistazo exitoso en el evento Home of Wargames, la empresa también lanzará este año, Stargate: Timekeepers, un juego caracterizado por tácticas que se realizan en pequeña escala, en donde hay que realizar 14 misiones, apoyando a la comandante Eva McCain y su equipo para luchar contra Anubis y sus fuerzas.

Stargate: Tomekeepers, es un título hecho por Creative Forge y supervisado por MGM Studios. Se ha conocido además que este título se desprende del final de la séptima temporada de Stargate SG-1.

Este juego luego de sus entradas desarrolla más adelantes otras aventuras, misiones y enfrentamientos que ejecutar. Así como McCain, los jugadores tendrán que liderar un grupo de combatientes que ayudarán a la Resistencia de los Jaffa, ya que estos buscarán tener un enfrentamiento contra Moloc. Los jugadores contarán también con muchas habilidades donde podrán enfrentar situaciones y problemas con enfoques diferentes, por lo que la estrategia es una de las armas más importantes del juego.

Según la casa productora, este juego permite muchos resultados potenciales, así como viajes atrás en el tiempo que permiten hacer algunos cambios en caso de que las estrategias y los enfrentamientos no tengan al final con buenos resultados. Esto es una fórmula que permite que el jugador no desista de su misión, al contrario, le genera más experiencia y lo enseña a entrenar mejor sus habilidades.

La expectativa no se ha hecho esperar por lo que se espera que el anuncio de la salida de estos dos importantes videojuegos se haga lo más pronto posible.

Seguramente antes del lanzamiento definitivo se podrá conocer las especificaciones ideales que los ordenadores deben tener para que la efectividad de estos juegos sean totales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.