Nuevo trailer de Star Wars: Hunters

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

¡Claro que una de las franquicias más exitosas pertenecientes a la Industria del entretenimiento con todo una ola de series, caricaturas, novelas y películas no podía quedar fuera del mundo de los videojuegos! Para los aficionados de Star Wars, en 2022 llegará una propuesta que promete mucho, sus creadores afirman que conquistará los corazones de los verdaderos fans de la saga. 

Llega Star Wars: Hunters ¿Estás listo para enfrentar verdaderos enemigos galácticos?

Ahora las luchas serán lejanas

¡Y más galácticas! Y no es de extrañar, Star Wars: Hunters, es un videojuego multijugador free-to-play, que contará con soldados del imperio, Rebeldes, Cazarrecompensas, droides y por supuesto, Jedis. Teniendo así personajes cómo:

  • Imara Vex, un cazarrecompensas con el poder de lanzar todo un aluvión de cohetes.
  • Rieve, quién tomará el papel de una guerrera perteneciente al lado oscuro, que podría lanzar un poderoso sable de luz. 
  • Utooni, hermanos  jawa que tienen la increíble habilidad de ensamblar un cañón de chatarra en un abrir y cerrar de ojos. 

Cómo notarás, cada uno de los personajes tendrá sus propias habilidades y estilos de juego. De igual manera, formarán parte de una de las tres clases que estarán disponibles ya sea; soporte, tanque o daño.  En el tráiler es posible apreciar también sitios icónicos pertenecientes a la franquicia como Hotn, Tatooine, y Endor. 

Star Wars: Hunters

Un juego que promete

Lucasfilm Games, y Zynga afirman que el proyecto brindará acción y llevará a los jugadores a otro nivel, porque formarán parte de una galaxia muy lejana y deberán enfrentarse a sus enemigos en arenas. Star Wars Hunters, estará disponible en 2022 en dispositivos con sistema operativo Android e iOS y en Nintendo Switch, esta presentación podrá ser disfrutada por usuarios de todo el mundo.

Todo indica que el proyecto se encargará de conectar a los jugadores por medio de un enfrentamiento cruzado en tiempo real, combates que se llevarán a cabo en entornos que han sido inspirados en los escenarios más aclamados de Star Wars. Los jugadores serán parte de equipos que contarán con personajes completamente nuevos. 

Es un proyecto cargado de acción y con un estilo visual maravilloso, “como todo proyecto de esta índole”. Se desarrolla a un ritmo agradable y a su vez, es capaz de incrementar la emoción de quién decide jugarlo, capturando siempre todo el universo Star  Wars. 
Resulta importante mencionar que, no existe un número limitado de jugadores o participantes, el juego está disponible en inglés, su lanzamiento oficial será en 2022 y tiene un peso de más de 200 MB. Así que, si quieres dominar la galaxia entera deberás contar con un buen equipo que te permita demostrar de qué estás hecho. Pero aún no te decimos lo mejor ¡Lo mejor! Es que será completamente gratis y no requerirá de ninguna suscripción especial para disfrutar de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.