Un Récord Guinness para Spider-Man

Tiempo estimado de lectura: 2 minutos

El veterano actor Willem Dafoe y uno de los Spider-Man, Tobey Maguire, han roto un récord Guinness que parecía imposible. Todo gracias a su aparición en la última película de Spider Man- No Way Home.

La organización del prestigioso premio de los récord Guinness, ha oficializado un nuevo récord, cuando asegura que tanto Dafoe como Maguire, han interpretado sus personajes en un período de 19 años y 229 días.

¿Cómo se lleva a cabo la medición de este récord?

La medición para establecer el récord se establece desde la primera aparición en una película relacionada con el hombre araña. Esto data de 2002 hasta ahora, la última aparición, que fue en la película estrenada en el recién finalizado diciembre de 2021. Esto da como resultado el famoso record.

Anteriormente, este récord lo tenía el actor Hugh Jackman, con su famoso papel Wolverine, que había interpretado durante 16 años y 232 días, desde su primera aparición en los famosos mutantes en X-Men, hasta su última aparición en Logan. En otro curioso dato relacionado con este tipo de récord, es que también Happy de Jon Favreau, es el personaje que tiene mucho más tiempo activo en el universo cinematográfico de Marvel, ya que apareció por primera vez en Iron-Man en 2008, cuando comenzó la era de las grandes superproducciones de esta productora basada en sus historietas y comics.

Otro récord lo tiene Patrick Stewart, quien interpretó al Profesor X, también por un tiempo de 16 años y 232 días.

Los planes de Dafoe y Maguire con los personajes records

Maguire tienen estos momentos la atención de la fanaticada de Marvel, y especialmente de Spider-Man puesta sobre él, que al parecer su participación en futuras películas del superhéroe no solo estaría garantizada, sino que posiblemente el personaje pudiese tener un nuevo concepto pensado en el actor. Esta premisa no fue confirmada ni desmentida por el actor, por lo que solamente se limitó a decir que se sintió contento al reunirse con tantas personas conocidas y a la apertura de nuevos conceptos creativos.

Dafoe por su parte, habló un poco sobre su famoso personaje El Duende Verde, y dijo que volvería a interpretarlo si existe alguna propuesta sustancial, y que si solo se trata de un cambio una pequeña aparición no estaría seguro de aceptar. También comentó sobre el nuevo vestuario del personaje, que según los críticos se parece mucho más al cómic original. En el caso del traje usado por el actor, tuvo que ser reemplazado por una capucha morada con gafas. Willien Dafoe ha interpretado el villano en 4 ocasiones, donde en su última aparición fue dirigido por Jon Watts, en la película protagonizada por Tom Holland.

Volviendo a la participación de Maguire, se presume que algo relacionado con él y su personaje arácnido podrían también tener una sorpresiva participación en la próxima película del Doctor Strange, lo cual ya no sería una sorpresa, sino que afianzará más los rumores de que este actor volvería a engrosar las filas de Marvel, donde ahora quedará en expectativa cuál será el giro que tendrá su papel, que según, debe tener corriendo los productores y escritores para dar con una trama convincente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.