Se filtra quién será el villano en la serie de El Señor de los Anillos

Tiempo estimado de lectura: 3 minutos

El Señor de los anillos: Los anillos de poder, la serie, es tal vez la producción que más se espera para este 2022. Desde que se anunció que este proyecto ya estaba en marcha, el interés por conocer todos los detalles fue inmediato, por lo que se vaticina que su estreno signifique una atención masiva por parte de los fanáticos y no fanáticos del tema, quienes se deleitaron y quedaron gratamente sorprendidos por las tres producciones cinematográficas que se hicieron de los libros del famoso JRR Tolkien.

Amazon Primer Video es la empresa que se encargó de conseguir los derechos exclusivos para la realización de esta serie, por lo que se prevé que el número de suscriptores a su plataforma sea muy alto al acercarse la fecha de transmisión de su primer capítulo.

Son muchas las conjeturas, rumores, y por supuesto misterios, que giran en torno a esta producción, cuyo primer tráiler muestra un trabajo audiovisual de alta factura que ha recibido críticas muy positivas en torno a una complicada producción que requiere cuidar cada detalle.

Sauron podría estar en la serie, pero no sería el villano principal

En este sentido, cada semana sale algo nuevo en torno a la producción, por lo que aumenta el interés de sus fanáticos por verla ya en pantalla. Hace algún tiempo se dijo que el personaje Sauron, conocido en la trilogía de las películas de Jackson como el principal villano, tendría una participación en la serie, sin embargo, ha surgido una nueva información que dice que este personaje no sería el villano principal.

Sauron fue el villano más importante de la trilogía al que todos debían enfrentar, pero gracias a los acontecimientos protagonizados por Frodo, el hombre fue derrotado. Sin embargo, Sauron rendía cuentas a un personaje mucho más poderoso que él, un ser maligno y oscuro, Melkor, un Vala su con una jerarquía superior a la del mago oscuro, que luego se hizo llamar Morgoth.

Según el relato de los libros de JRR Tolkien, Morgoth fue derrotado por sus propios compañeros Valar en una batalla que ocurrió al final de la primera edad y desde ese momento desapareció. Lo que se dice es que ahora este personaje, dada las circunstancias que rodea la trama de la serie ubicada en un periodo anterior a los acontecimientos de la trilogía, aparecería nuevamente, y tomaría el control como el villano principal.

Lo que muestra el tráiler y las imágenes que se han colado en las redes.

Esta conjetura surge a raíz de una imagen publicitaria de la serie, que aunque está ambientada en la segunda edad, muestra dos árboles de Valinor, el Laurelin y el Telperion, que fueron creados por las divinidades que existieron antes de la primera edad, pero que sucumbieron a los poderes de Melkor, por lo que se presume que este personaje lógicamente estaría en la trama.

De ser cierta esta conjetura, está sería uno de los secretos mejor guardados de la historia, que así como las producciones de superhéroes le dan al espectador algunas claves que luego resultan ciertas. Los misterios se asoman muchas veces como imágenes relacionadas con personajes importantes, frases o fotogramas, que luego le dan la razón a los fanáticos que sospecharon la presencia de alguno de estos. En este sentido, la aparición de estos árboles en la primera imagen oficial, hace recordar que los mismos fueron envenenados por Melkor, lo cual sugiere que la presencia de este ser maligno es inevitable.

Todavía faltan algunos meses para que se estrene la fabulosa producción esperada por la fanaticada, por lo que, como aseguran los expertos, todavía hay mucho misterio que desvelar, mismos que seguramente Amazon, en un juego cómplice con el espectador revela en los trailers publicitarios o comentarios de los productores, directores y actores que se lanzarán al aire cuando esté cerca el día del estreno.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.